Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Universe at My Toe Tips (2017)



El director Akihisa Yachida quiere ponerse hasta las botas en su año debut y lo hace presentando su segunda película como es "Tsumasaki no Uchu (2017)" tras haber rodado también "Mama wa Nihon e Yome ni Iccha Dame to Iu Keredo (2017)". 

"Tsumasaki no Uchu (2017)" también conocida como "The Universe at My Toe Tips"está basada en el manga "Tsumasaki no Uchu" realizado por Manni y el cual se lanzó de forma gratuita bajo la App Comico. Esta cinta con estreno previsto para el 17 de Noviembre de este año cuenta con el protagonismo de la cantante y compositora Nodoka Kirishima que hace su debut como actriz con esta cinta. Junto a ella nos encontraremos al actor Ryo Kitamura que tras aparecer en la serie "Miss Double Faced Teacher | Kuro no Onna Kyoushi (TBS / 2012)" también debuta para la gran pantalla con esta cinta, mientras que la actriz Mami Kamura quien este año ya ha rodado el drama "Saki" y su adaptación a gran pantalla, la actriz Reina Visa y la actriz Kaori Nazuka completan el reparto principal.

La trama nos contará como debido a un incidente pasado que involucró a una amiga y su relación con sus padres, Aki (Nodoka Kirishima) se desconectó de los demás y no ha podido hablar con palabras. Para cambiar ella misma, ella comienza a trabajar a tiempo parcial en un lugar de karaoke.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.