Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Evil and the Mask (2017)



13 de Enero es la fecha escogida para el estreno en Japón del film "Evil and the Mask", cinta basada en la novela "Aku to Kamen no Ruru" escrita por Fuminori Nakamura y la cual se publicó en 2010 gracias a Kodansha.

En este caso la adaptación obra de Phantom Film corre a cargo del realizador Teppei Nakamura que afronta su segundo trabajo tras "The Song" que realizó en 2012. En el aspecto interpretativo destaca la presencia del actor Hiroshi Tamaki a quien podemos conocer por obras como "The Assassins | Tong Que Tai (2012)" o "Admiral Yamamoto | Rengou Kantai Shireichoukan Yamamoto Isoroku (2011)". Por otro lado junto a él nos encontraremos con la actriz Yuko Araki conocida por cintas como "Confessions | Kokuhaku (2010)" o "The Blue Bird | Aoi Tori (2008)". Cerrarán el elenco los artistas Ryo Yoshizawa, Tatsuya Nakamura y Ken Mitsuishi.

La historia del film se centra en Fumihiro Kuki (Hiroshi Tamaki) es un hijo de una rica familia zaibatsu (conglomerado). Su padre lo levanta para convertirse en puro mal. Fumihiro Kuki mata a su padre para proteger a su hermana adoptiva Kaori (Yuko Araki). Luego, desaparece Fumihiro Kuki. Se somete a una cirugía plástica y toma la identidad de Koichi Shintani. Él mira a Kaori y se enfrenta al gran mal que sale de la familia Kuki.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.