Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Steel Rain (2017)



Este Diciembre de espera el estreno en Corea de una de las grandes esperadas del año. O es otra que "Steel Rain", una cinta de acción obra de Next Entertainment World que corre a cargo del realizador Yang Woo Suk quien encandiló a crítica y público con su debut como director en "The Attorney | Byeonhoin (2013)" la cual también escribió. Lo curioso de Yang Woo Suk es que también es escritor de comics y es precisamente uno de ellos en el que se basa para hacer esta cinta; el webcomic "Steel Rain" que se publicó en Abril del 2011.

El film está encabezado por Jung Woo Sung quien este año ya ha sorprendido con la fantástica "Asura: The City of Madness | Asura (2016)" así como "The King" y quien seguramente nos enamoró a todos en la magnífica "A Moment to Remember | Nae Meorisokui Jiwoogae (2004)" por no mencionar su papelazo en el film "Scarlet Innocence | Madam Bbaengduk (2014)" mientras esperamos por su próxima cinta "Jin-Roh: The Wolf Brigade". Junto a él estará el actor Kwak Do Won quien gracias a su papel en "The Wailing (2015)" consiguió la consagración como actor importante dado que hasta entonces sus papeles siempre eran de actor de soporte y a quien también podemos conocer por cintas como "The Berlin File (2013)", "A Company Man (2013)" o la mencionada "The Attorney (2013)" que le valió el premio al mejor actor de reparto en los 23rd Buil Film Awards. Como dato curioso, es la segunda vez que los actores Jung Woo Sung y Kwak Do Won trabajan juntos, ya lo habían hecho en la película "Asura". Cerrarán el elenco principal Kim Kap Soo, Kim Eui Sung, Lee Kyoung-Young y Jo Woo Jin

La cinta nos contará que como pars prevenir una guerra entre las dos Coreas, un ex-agente de inteligencia de Corea del Norte Uhm Chul Woo (Jung Woo Sung) y un oficial del gobierno de Corea del Sur Kwak Chul Woo (Kwak Do Won) llevan a cabo una operación secreta.

TEASER

 
TRAILER

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.