TEASER: "Battle of Jangsari" -La mayor proeza bélica jamás contada-


Lo esperábamos como agua de Mayo y ya está aquí! Megan Fox el actor Kim Myung Min y Minho de SHINee nos adentran en los más profundo de la guerra. Esto es "La batalla de Jangsa-ri 9.15" la cual está dirigida por Kwang Kyung Taek y seguirá los eventos del 15 de septiembre de 1950 y representará la batalla de Jangsa, un operación demostración tramada para asegurar la Batalla de Inchon dirigida por las fuerzas de paz de las Naciones Unidas y el General MacArthur durante la Guerra de Corea.

El director Kwak Kyung-Taek regresa tras la fantástica "RV: Resurrected Victims" junto a Kim Tae-Hoon conocido por series de Tv como "Iris 2" y "Athena: Goddess of War" además de contar con guión de Lee Man-Hee que sabe lo que es contar historias bélicas como ya hiciese con "71: Into the Fire", "Soar Into The Sun" o "Operation Chromite". Su estreno 25 de Septiembre en Corea.

Una unidad del ejército guerrillero dirigida por el Capitán Lee Myung-Joon (Kim Myung-Min) y 772 estudiantes soldados, incluido Choi Sung-Pil (Minho), están en el barco Moonsanho y su destino es Jangsari. Su misión es engañar a los norcoreanos para que piensen que las fuerzas de oposición lanzarían una invasión decisiva allí. La verdadera invasión y batalla tendrá lugar en Incheon un día después. La edad promedio de los 772 estudiantes soldados en el barco es de 17 años y solo han tenido 2 semanas de entrenamiento. Tan jóvenes y aún así el futuro de Corea depende de ellos.

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.