"Maria" Llega a Netflix (17-5-2019)


El 17 de Mayo Netflix estrena la cinta de acción marcial filipina "Maria", un deleite de adrenalina que promete hacer las delicias de los fans.

"Maria" es una cinta de acción marcial dirigida por Pedring A Lopez (ganador del premio a mejor director en los Los Angeles Philippine Film Festival por (Nilalang)) bajo guión de Yz Carbonell, Rex Lopez y el propio Pedring y protagonismo de la actriz y especialista Cristine Reyes que interpreta a María. Cabe mencionar que el film tuvo un presupuesto de 1.200.000 de dólares y recaudó mas de 6.000.000 en apenas unas semanas. "Maria" es la historia de una antigua asesina del cartel BlackRose. Ella los traiciona deliberadamente al negarse a completar su misión así que el cartel ordena su ejecución. Sin que ellos lo sepan, ella finge su propia muerte y es capaz de crear una nueva vida propia. Cuando el cartel descubre que está viva, el cazador se convierte en el cazado mientras lucha para vengarse de aquellos que le quitaron su nueva vida. El cast también incluye a Germaine De Leon, KC Montero o Guji Lorenzana.


La actriz protagonista Cristine nos ha enviado un video saludando a los fans españoles!!

La actriz cantante y modelo Cristine Reyes nació el 5 de Febrero de 1989 y es una de las caras más conocidas y admiradas de Filipinas. Con una carrera que se mueve entre televisión, cine, música y shows con más de 27 películas en su filmografía. En 2011, Reyes realizó su primera película como protagonista tithulada "No Other Woman" que se convirtió en la segunda película de mayor recaudación en Filipinas de ese año junto a Anne Curtis y Derek Ramsay y anteriormente ha trabajado en films como "Eva Fonda", "Bromance: My Brother's Romance", "Girl, Boy, Bakla, Tomboy" o "Seven Sundays" además de haber sido nominada en varias ocasiones por su trabajo como los Yahoo! Philippines OMG! Awards a mejor actriz del año por "No Other Woman", los 60th FAMAS Awards a mejor actriz o incluso ganar el galardón en los GMMSF Box-Office Entertainment Awards. Precisamente en los  FAMAS Awards ha sido nominada hasta en 3 ocasiones; "Seven Sundays", "El Presidente" y "No Other Woman".

A lo que a su director Pedring respecta, sin ningún entrenamiento formal en la escuela de cine, López abandonó la universidad temprano cuando se dio cuenta de que su verdadera vocación estaba en la industria del entretenimiento, detrás de las cortinas, especialmente en las salas de edición oscura donde comenzó. Continuó su carrera en la difusión en las redes locales de televisión de Filipinas y en la industria de la publicidad como un editor de vídeo autodidacta, luego se enseñó a sí mismo a realizar efectos visuales y diseño de movimiento hasta que finalmente pasó a los efectos visuales como supervisor de VFX. Antes de convertirse en un exitoso y galardonado director de vídeos musicales y comerciales de televisión, destacó por su atención a los detalles y la visión creativa técnica, así como su amplia experiencia en posproducción y efectos visuales. Su amor por las películas de género, especialmente el horror asiático y el cine de acción de Hong Kong, lo influenció tanto que, en última instancia, tuvo un papel importante en su decisión de aventurarse y finalmente perseguir su verdadera pasión y vocación como cineasta. El primer largometraje de López fue la cinta indie paranormal "Binhi (The Seed)", con un presupuesto de 180,000 dólares. La película obtuvo alabanzas por su estética técnica, cinematografía y edición así que el distribuidor local Viva Entertainment compró "Binhi (The Seed)" para los derechos teatrales y televisivos de Filipinas. Fue uno de los fundadores de la principal casa de postproducción comercial, Welovepost, uno de los principales puestos de correos de Manila, socio fundador de la productora independiente Haunted Tower Pictures, Inc. También es el fundador y director/productor de BlackOps Studios Asia, un Compañía de producción con sede en Manila con oficinas en Hong Kong y Vietnam que se concentra en las características del género asiático. También es el director de contenido de la agencia Psyops8, de la que es socio fundador. Recientemente creó una nueva productora panasiática, Straight Arrow Films, que se concentra en largometrajes y contenidos asiáticos de gran presupuesto.

Su galardonado director Pedring A Lopez también nos envía este vídeo exclusiva para "Cine Made in Asia" para saludar a los fans cineasiaticos españoles con ganas de que disfrutemos de este estreno mundial!

SALUDO A LOS FANS


TRAILER MARIA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.