TRAILER: "Girl Cops (걸캅스)" -Las chicas son guerreras-


Vamos allá con la nueva producción de CJ Entertainment porque ha sacado a la luz el primer trailer para "Girl Cops (걸캅스)", la comedia policíaca que reúne a Ra Mi-Ran y Lee Sung-Kyung que promete no dejar títere con cabeza.

"Girl Cops" es el nuevo trabajo del actor, escritor y realizador Jung Da-Won, cara conocida de la intepretación si has visto cintas como "The Liar | Geojitmal (2015)", "Tazza: The Hidden Card | Tajja: Shinui Son (2014)" o "Nobody's Daughter Hae-Won" así como su debut bajo la dirección en "Garak Market Revolution (2017)" que también se encargó de protagonizar y escribir el guión. Aquí el bueno de Jung nos presenta una comedia en donde el atractivo principal reside en su pareja protagonista, por un lado la veterana Ra Mi-Ran, ella más buena que el pan pero que cuando pone cara de mala acojona y mucho, no necesita presentaciones pues tiene una filmografía mas extensa que canas Richard Gere, no en vano a sido galardonada en multitud de ocasiones por su trabajo, por ejemplo mejor actriz de reparto en los (52nd) BaekSang Arts Awards por "The Himalayas" o anteriormente en los (34th) Blue Dragon Film Awards por la fantástica "Hope". Por si fuese poco estará bien acompañada pues "Girl Cops" también cuenta con el protagonismo de otras de las actrices de moda como es Lee Sung-Kyung, nuestra "Hada de las pesas", que desde su debut en el fantástico drama "It's Ok, This is Love" no para de dar sorpresas. Cerrarán el elenco Yoon Sang Hyun, Choi Soo Young como Jang Mi, Yum Hye Ran, Wi Ha Joon como Jung Woo Jun, Joo Woo Jae como Lee Philip, Kang Hong Suk como Kwak Yong Suk y Kim Do Wan como Sung Chan Young.

El film con estreno para Mayo de 2019 contará la historia de una agente de policía que solía trabajar en el escuadrón policial hasta que se muda al Centro de Servicios Públicos después de casarse. Después de ello se une a su cuñada para resolver un caso de una víctima de pornografía que después de buscar venganza se suicida.

TRAILER

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.