La vietnamita "Furie (Hai Phuong)" dirigida por Le-Van Kiet llegará a Netflix (No Oficial)



La vietnamita "Furie (Hai Phuong)" dirigida por Le-Van Kiet llegará a Netflix.

Una de las cintas más esperadas de este comienzo de año para todo amante al cine de acción y marcial es la cinta protagonizada por Veronica Ngo, "Furie". Ngo, estrella y artista de la buenas castañas a quien hemos podido ver en films como "The Rebel" y "Clash" se enfunda el traje de madre vengadora que hará lo que sea por recuperar a su hija y la cual ha recibido muy buenas críticas desde su estreno el 22 de Febrero en su país. Además cuenta con el co-protagonimso de Phan Than Nhien y Mai Cat Vi.

Desde "Cine Made in Asia" nos hemos enterado que esta producción llegará a Netflix, si bien aún no tiene fecha de estreno ni confirmación oficial, y lo hará para sumarse así a un catálogo de una plataforma que apuesta seriamente por el cine asiático, además la compra de "Furie" trae consigo un paquete con más producciones tanto de China como de Corea que se irán revelando con el paso de los días. Mientras tanto, a medida nos vayamos enterando iremos actualizando.

La historia aquí se centra en una madre (Ngo) cuya pequeña hija, cuando estaba sola en la orilla del río, es secuestrada por una red de traficantes de personas en Vietnam. La mujer no parará ante nada ni nadie con tal de recuperar ilesa a su hija, iniciando así una investigación propia que la llevará por varios lugares del país, desde la zona rural hasta la gran ciudad.

Actualmente la cinta está compitiendo por el Gran Premio y el Premio al Talento Prometedor en el Festival de Cine de Osaka, que se celebra del 8 al 17 de Marzo y recientemente se ha estrenado en Estados Unidos el 1 de Marzo.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.