"Bunshinsaba vs Sadako" llega gracias a Trash-o-Rama



Llega estreno potente a nuestro país de la mano de Trash-o-Rama. El dvd de la cinta más taquillera del cine de terror chino "Bunshinsaba vs Sadako", que supone ser premier mundial.

"Bunshinsaba vs Sadako" es una cinta escrita y dirigida por River Huang que al más puro estilo "Sadako Vs. Kayako" reúne a dos leyendas del cine de terror actual para enfrentarse entre sí. Sadako Yamamura, personaje ficticio de la novela "Ring", de Koji Suzuki y la adaptación cinematográfica de 1998 se las verá cara a cara con Bunshinsaba protagonista de la película de terror china del 2012 dirigida por Ahn Byeong-ki basada al mismo tiempo en la cinta coreana "Bunshinsaba" del mismo director en 2004.

Aquí nos meterán de lleno en la historia de 3 hermanas malditas por la maldición de Sadako que deciden invocar también a Bunshinsaba para protegerse y salir airosas pero claro, son unas jovenzuelas cortas de neuronas y lo que consiguen es un jaleo del copón porque las 2 fantasmas tendrán una lucha inminente entre sí pero también contra todo lo que se menea.

Esta cinta que nos llega gracias a Trash-o-Rama como parte de su catálogo "Made in China" supone ser también una edición exclusiva y mundial además de limitada que hará las delicias del público.

Terror, comedia y delirio se unen a esta cinta que puede presumir de ser la película de terror China más taquillera del momento.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.