"Terius Behind Me". El regreso de So Ji Sub.



Que So Ji Sub sea noticia siempre es agradable y más si es por su nuevo proyecto. El drama de MBC "Terius Behind Me" co-protagonizado por Jung In-Sun, tan esperado como deseado ya es una realidad.

La cadena MBC estrena el drama "Terius Behind Me", drama que marca el regreso a la pequeña pantalla del actor So Ji Sub tras "Oh My Venus (KBS2 / 2015-2016)" y después de varias películas a su espalda durante este tiempo como fueron "Be with You | Jigeum Mannareo Gabmida (2018)" y "The Battleship Island | Goonhamdo (2017)". Lo hará en Septiembre en la franja horaria de los Miércoles y Jueves a las 22h. ocupando así el lugar que deje el actual drama en emisión "Time".

Para ello se cuenta con la dirección del realizador y guionista Park Sang-Hun quien recientemente se ha ocupado del drama "Romance Full of Life | Saengdongsung Yeonae (MBC / 2017)" y lo hará junto con el guión de Oh Ji-Young en lo que supone ser su segundo trabajo tras "Shopping King Louis | Shopingwang Looi (MBC / 2016)" mientras que en el apartado interpretativo además de So Ji Sub nos encontraremos con Jung In-Sun (Welcome to Waikiki | Eulachacha Waikiki), Son Ho-Jun (Go Back Couple | Gobaekbooboo) junto con Im Se Mi como Yoo Ji Yeon, Kim Sung Joo como Ra Do Woo, Kim Yeo Jin como Shim Eun Ha, Jung Si Ah como Bong Sun Mi, Kang Ki Young como Kim Sang Ryul, Uhm Hyo Sup como Shim Woo Chul, Seo Yi Sook como Kwon Young Sil y Kim Myung Soo como Moon Sung Soo.

La historia nos presentará a Go Ae Rin quien de repente pierde a su marido mientras que un hombre misterioso, Kim Bon que vive al lado, es un agente legendario de NIS que ayudará a Go Ae Rin a descubrir una conspiración, con la cual el esposo se involucró.

TRAILER 



TRAILER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.