Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Chiri Tsubaki (2018)



El galardonado y admirado Daisaku Kimura está de regreso y lo hace para meternos de lleno en el fantástico mundo de los Samurai con "Chiri Tsubaki". Honor, lealtad y venganzas a golpe de espada. 

Kimura, que hacia 4 años que no tomaba los mandos de un proyecto, se pone el mono de trabajo para esta adaptación de la novela "Chiri Tsubaki"de Rin Hamuro que además cuenta con guión adaptado de Takashi Koizumi, director de la galardonada "A Samurai Chronicle | Higurashi no Ki (2014)" y con el protagonismo de Junichi Okada (miembro del grupo musical "V6"), Hidetoshi Nishijima (Creepy | Kuripi Itsuwari no Rinjin), Haru Kuroki (Nagasaki: Memories of My Son) y Sosuke Ikematsu (Shoplifters | Manbiki Kazoku).

Con producción de Toho y estreno previsto para el 28 de Septiembre en Japón, la cinta nos presentará a Shinbei Uryu quien apela la corrupción de su jefe pero su denuncia es denegada. Como consecuencia es expulsado del han y con ello trae la penuria y el deshonor, además de ello su esposa Shino se derrumba de una enfermedad y muere pero antes de su muerte, ella le dice a Shinbei Uryu: "Espero que vuelvas al han y ayudes a Uneme Sakakibara".

Shinbei Uryu y Uneme Sakakibara eran amigos, pero se convirtieron en rivales para ganarse el afecto de Shino y todo hace indicar que también está relacionado con el exilio de Shinbei Uryu.

TEASER


TRAILER 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.