Trailers y carteles de próximos Kdramas: About Time (2018)



En esta vida lo que siempre nos falta es tiempo. Vivimos tan sumergidos en nuestras propias obligaciones diarias que el tiempo fluye sin darse cuenta, sin permitir por un momento arrancar las agujas del reloj aunque fuese por tan solo un día. ¿Pero que ocurriría si pudiésemos hacerlo? 

Viajamos al fantástico mundo de la televisión porque el próximo drama de la cadena TvN quiere contarnos algo con su nueva apuesta titulada "About Time", un drama romántico con toques fantásticos que nos presentará a Choi Michaela, una actriz musical. Ella tiene una habilidad especial para ver los relojes de vida de otras personas. Ella conoce a un hombre que puede detener el tiempo de su reloj de vida. ¿Será el destino?

Como aquí el tiempo es la protagonista, la cadena TvN comienza con la cuenta atrás para lanzar en emisión este drama el próximo 21 de Mayo ocupando la franja horaria de los Lunes y Martes a las 21:30h.

Será el realizador Kim Hyeong-Sik (Cain and Abel | Kaingwa Abel) quien se encargue de la dirección y contará con el protagonismo de Lee Sung-Kyung (Weightlifting Fairy Kim Bok-Joo) y Lee Sang-Hoon (Whisper) mientras que contará con el co-protagonismo de Lee Seo Won como Jo Jae Yoo, Im Se Mi como Bae Soo Bong, Han Seung Yeon como Jun Sung Hee y Ro Woon como Choi Wee Jin.

TEASERS





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.