Trailers y carteles de próximos Kdramas: Sketch (2018)



¿Y si pudiésemos cambiar el destino, ver el futuro y remendar así un fatídico pasado? Nos adentramos en un thriller de acción con la nueva apuesta de la cadena JTBC titulado Sketch que marca el regreso de Rain a la pequeña pantalla.

"Sketch" es el nuevo drama policial de la cadena JTBC que comenzará su emisión el próximo 25 de Mayo, lo hará en la franja horaria de los Viernes y Sábados a las 23 horas una vez finalice el actual drama en emisión "Something in the Rain".

Este thriller de acción contará con la dirección de Im Tae-Woo quien vuelve a dirigir un drama 4 años después de "Steal Heart | Yoonaui Geori (JTBC / 2014)" y para ello cuenta con guión de Kang Hyun-Sung (The King’s Case Note). Por otro lado en el apartado interpretativo destaca la presencia del cantante, modelo y actor Rain quien vuelve a la pequeña pantalla 2 años después de "Come Back Mister | Dolawayo Ajussi (SBS / 2016)" mientras que  Lee Dong-Gun (Queen For Seven Days | 7Ilui Wangbi), Lee Sun-Bin (Criminal Minds) y Jung Jin-Young (Love Rain) formarán parte de los roles principales.

"Sketch" es un drama de acción sobre las personas que luchan por cambiar su destino, uno de los cuales es un detective de élite con grandes habilidades de análisis. La prometida del Detective Kang Dong Soo (Rain) es asesinada de manera misteriosa. Él trabaja con la detective Yoo Shi Hyun (Lee Sun Bin) quien puede ver el futuro cercano de hasta 3 días. Ella dibuja lo que ve, de esa manera se disponen a capturar al asesino. Kim Do Jin (Lee Dong Gun) es un ex miembro de las fuerzas especiales. Su esposa embarazada fue asesinada y trama venganza.

TEASER 1


TEASER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.