Trailers y carteles de próximos Kdramas: Investigation Couple (2018)



Toca ponerse serios porque es turno de atrapar a los malos. Acompañados de una brillante fiscal y un forense con malas purgas nos adentramos al misterioso mundo de "Investigation Couple", la nueva apuesta de la cadena MBC.

El 14 de Mayo comenzará la emisión del drama de misterio y crimen "Investigation Couple", con una duración de 32 capítulos repartidos entre los Lunes y Martes a las 22 horas ocupando así al actual drama en emisión "You Drive Me Crazy".

El realizador No Do-Cheol quien anteriormente se encargó del drama "Ruler: Master of the Mask | Goonjoo-Gamyunui Jooin (MBC / 2017)", se une con los guionistas Min Ji-Eun y Won Young-Sil para afrontar así su séptima colaboración con la cadena y para ello cuenta con el protagonismo del reputado actor Jung Jae-Young, mejor actor en los (32nd) Golden Cinematography Awards por su papel en "Castaway on the Moon" así como mejor actor en los (31st) Blue Dragon Film Awards gracias a "Moss (2010)" al igual que en el (68th) Locarno International Film Festival y Korean Association of Film Critics Awards que fue galardonado a mejor actor gracias a su papel en "Right Now, Wrong Then (2015)". Junto a él como pareja protagonista femenina la actriz Jung Yoo-Mi, ganadora de los (5th) APAN Star Awards al premio de excelente actriz por su papel en "Six Flying Dragons" así como lo propio en los 2012 SBS Drama Awards por "Rooftop Prince". Cierran el elenco Park Eun Suk como Kang Hyung, Lee Yi Kyung como Cha Soo Ho, Stephanie Lee como Stellar Hwang y Noh Susanna como Han Soo Yeon.

La historia nos presenta a Baek Beom (Jung Jae Young) quien ha trabajado como médico forense durante 10 años. Tiene una mala personalidad, pero es excelente con su trabajo. Baek Beom no abre su mente a otras personas. Eun Sol (Jung Yoo Mi) es una fiscal novata con un corazón cálido. Ella tiene una personalidad brillante y proviene de un fondo familiar rico. El médico forense y la fiscal trabajan juntos para resolver los casos y atrapar a los chicos malos.

TEASER 1


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.