Trailers y carteles de próximos Kdramas: What's Wrong with Secretary Kim? (2018)



Basada en la novela y webcomic del mismo nombre 'Kimbiseoga Wae Geureolgga' de Jung Kyung Yoon, llega "What's Wrong with Secretary Kim?" el nuevo drama de la cadena TvN.

El próximo 6 de Junio la cadena TvN comenzará la emisión del drama "What's Wrong with Secretary Kim?", lo hará dentro de la franja horaria de los Miércoles y Jueves a las 21:30h. durante 16 capítulos ocupando así el hueco que ha dejado "My Ajusshi".

El realizador Park Joon-Hwa (Let's Eat | Shiksyareul Habshida) se encarga de dirigir este drama que nos presentará a Lee Young Joon quien tiene la apariencia y habilidades perfectas, él es el vicepresidente de Unique Group, el siempre ha tenido a la secretaria Kim Mi So, pero un día ella decide renunciar a su trabajo.

Para ello cuenta con el protagonismo de Park Seo-Joon que vuelve al mundo de la televisión tras el drama "Fight for My Way | Ssam Maiwei (KBS2 / 2017)" después de rodar la película "Midnight Runners (2017)" y junto a él como pareja protagonista femenina la actriz Park Min-Young ganadora del premio a la excelente actriz en los 2014 KBS Drama Awards por su trabajo en "Healer". Completan el reparto principal Lee Tae Hwan como Lee Sung Yeon y Pyo Ye Jin como Kim Ji Ah junto a secundarios como Kim Hye Ok como Madame Choi, Kim Byung Ok como CEO Lee, Kang Ki Young como Park Yoo Sik, Kang Hong Suk como Yang Cheol o Hwang Chan Sung como Go Gwi Nam.

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.