Fight For My Way (2017)



Siempre me sucede que cuando termino de ver algún drama me da pena, los dramas por lo general suelen durar una media de 15 horas (hora por capítulo), es un aspecto que al final hace que le vayas cogiendo cariño a la historia que te presentan, sus actores y las sensaciones que te dejan mientras la ves. Por regla general suelo ser de los que ven dramas cómicos, para penas ya está el mundo, y en ellos aún con ese toque de comedia siempre hay hueco para el drama y los momentos de emoción que te obligan a soltar alguna lagrimilla. En ese aspecto debo reconocer que este drama pese a la comedia que le caracteriza y a su toque informal, lleva tras de sí numerosos momentos para la reflexión personal y es un aspecto de él que me ha cautivado.

La directora Lee Na Jeong que debutó para una gran cadena con el drama "Oh My Venus (KBS2 / 2015-2016)", es la encargada de dirigir esta obra que cuenta con guión de Im Sang Choon que también supone ser su segundo trabajo tras el drama "Becky's Back | Baekheega Dolawadda (KBS2 / 2016)". La pareja protagonista corre a cuenta del actor Park Seo Joon quien ha bebido las mieles del éxito gracias al drama "Hwarang: The Beginning (KBS2, 2016-2017)" y también por otros trabajos como "She Was Pretty (MBC, 2015)" o  "Kill Me, Heal Me (MBC, 2015)", junto a él la actriz Kim Ji Won que vuelve tras su trabajo en "Descendants of the Sun (KBS2, 2016)" que le valió el premio a mejor actriz de reparto en los APAN Star Awards y anteriormente pudimos ver en el mini drama de Line "One Sunny Day (Line TV, 2014)". Completan el elenco Ahn Jae Hong como Kim Joo Man, Song Ha Yoon como Baek Seol Hee, Kim Sung Oh como Jang Ho, Pyo Ye Jin como Ye Jin y Lee Elliya como Hye Ran.

Bajo mi punto de vista nos encontramos ante un drama muy fresco y original así como llena de juventud pero que sin embargo hace referencia a la superación personal y la madurez como individuo que lo convierte en un drama que sabe ofrecer desde la mayor niñería que se os ocurra hasta la mayor crudeza del mundo real y adulta. Punto a favor cuando se sabe compaginar varias ideas y ofrecer así algo fresco pero que al mismo tiempo intenta dejar un mensaje en modo de moraleja y por supuesto la muestra clara de que toda acción conlleva una consecuencia.

Como todo drama o film que se aprecie al final que guste o no también tiene mucho que ver el momento anímico del espectador y en el caso de los dramas que intentan ser emocionales a la par de sentimentales es un punto clave a tener en cuenta. Ante una historia que intenta mostrar la vida de Dong Man, un ex jugador de taekwondo que solía ser famoso, pero acaba convirtiéndose en exterminador de garrapatas. A Choi Ae Ra, una mujer que trabaja en la mesa de información de un centro comercial, pero sueña con convertirse en presentadora de las noticias. Sus mejores amigos Kim Joo Man, quien es el “cerebro” de “Foolish Fantastic Four” y Baek Seol Hee, su novia de hace seis años ... todos ellos con sus sueños, sus miedos internos y su búsqueda por alcanzar una meta en la vida, resulta muy fácil sentirse identificado con los protagonistas y convertir sus emociones y sentimientos como propios y creo que en el caso de "Fight For My Way" consiguen transportar esas sensaciones al público haciendo de él un drama muy fácil de ver.

TRAILER


1 comentario:

  1. Hola.

    Yo tengo muchas ganas de ver este drama!!! Adoro a la actriz principal!!

    Me alegra muchisimo que este drama te haya gustado tanto. Que haya sido tan fresquito y a la vez te haya colmado de sentimientos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.