Trailers y carteles de próximos Kdramas: Come and Hug Me (2018)



Tocar viajar al mundo de la televisión, sintonizamos la cadena MBC por allí nos esperan con las manos abiertas para darnos un abrazo de los que curan al calor de su nuevo drama "Come and Hug Me".

La cadena MBC estrenará el próximo 16 de Mayo el drama "Come and Hug Me", también conocida como "Come Here and Give Me a Hug", una nueva apuesta romántica que ocupará la franja horaria de los Miércoles y Jueves a las 22 horas una vez finalice el actúal drama e emisión "Let's Hold Hands Tightly and Watch The Sunset".

Este melodrama cuenta con la dirección de Choi Joon-Bae quien regresa después de 4 años de inactividad tras el drama "King's Daughter, Soo Baek Hyang | Jewangui Ddal, Soobaekhyang (MBC / 2013-2014)" y lo hace acompañado por de Lee A-Ram que marca su debut como guionista. En el aspecto interpretativo tendremos a Jang Ki Yong (My Mister | My Ajusshi), Jin Ki-Joo (Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo) y Heo Jun-Ho (The Merciless) en los papeles principales acompañados de Kim Kyung Nam como Yoon Hyun Moo, Yoon Jong Hoon como Gil Moo Won, Kwon Hyuk Soo como Kim Jong Hyun, Seo Jung Yun y Choi Ri.

La historia nos situará cuando Do Jin (Jang Ki Yong) y Jae Yi (Jin Ki Joo) eran estudiantes de secundaria, eran el primer amor de cada uno. El padre de Do Jin, Hee Jae (Heo Joon Ho) era un psicópata que asesinó a los padres de Jae Yi.

Ahora, Do Jin trabaja como detective. Él trata a la familia de la víctima con cuidado. Esta es su manera de expiar el horrible acto de su padre. Mientras tanto, Jae Yi trabaja como actriz. Siguió los pasos de su difunta madre, que era una actriz famosa. Desde la muerte de sus padres, Jae Yi ha sufrido un trastorno por estrés postraumático. Do Jin y Jae Yi se encuentran nuevamente.

TEASER 1



TEASER 2


TEASER 3


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.