Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Wrestler (2018)



Lotte Entertainment presenta su nueva comedia titulada "Love+Sling" aka "Wrestler" que se estrenará el 9 de Mayo en Corea en lo que supone ser el debut como director de Kim Dae-Woong.

Con una historia de lo más divertida, la cinta no adentrará en la vida de Gwi-Bo quien era un luchador en su pasado y de los más destacados. Ahora sin embargo es un amo de casa, lleva así durante los últimos 20 años haciéndose cargo de las tareas del hogar. Su hijo Sung-Woong quien  también es un luchador tiene problemas y Gwi-Bo se involucra para echarle una mano así que su monótona vida cambia drásticamente.

Así pues y como es costumbre con Lotte Entertainment, para esta premisa se cuenta con un reparto de lo más interesante encabezado por el actor Yu Hae-Jin, actor que hemos podido ver en "Cooperation", "Luck-Key | Lukki (2016)", "Fatal Intuition | Geunomida (2015)" o "Veteran (2015)" así como la exitosa "Taxi Driver | Taeksi Woonjunsa (2016)". Otra de las caras que podremos ver es la del actor y artista musical Kim Min Jae, ganador de los 2016 SBS Drama Awards premio nueva estrella por "Romantic Doctor, Teacher Kim" así como a la estrella televisiva Lee Sung-Kyung (Weightlifting Fairy Kim Bok-Joo), Na Moon-Hee (Miss Granny), Jin Kyung (It's Ok, This is Love) y el omnipresente Sung Dong-Il.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.