Header Ads

Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Shino Can't Say Her Own Name (2018)



La energía de la música para afrontar los miedos en la adaptación del manga "Shino-chan wa Jibun no Namae ga Ienai" con lo que será la película "Shino Can't Say Her Own Name".

Toca viajar a Japón y lo hacemos con una dulce melodía para conocer un poco mejor que será la adaptación a imagen real del manga "Shino-chan wa Jibun no Namae ga Ienai" escrito por Shuzo Oshimi y el cual se publicó en Diciembre de 2012 gracias a Ohta Publishing.

Esta cinta con estreno previsto para el 14 de Julio en Japón está dirigida por Hiroaki Yuasa, productor y guionista que afronta su segundo trabajo como director tras "The Women of Fast Food | Shin onna tachiguishi retsuden (2007)" y que en esta ocasión cuenta con el guión adaptado del propio Shuzo Oshimi junto con Shin Adachi (14 That Night | Juushi no You). En el aspecto interpretativo encabezarán el reparto Sara Minami en lo que es su segunda película tras "Dear Etranger | Osanago Warera ni Umare (2017) y Aju Makita (After the Storm | Umi Yorimo Mada Fukaku) que estarán acompañadas de Riku Hagiwara, Akana Ikeda, Akari Kakimoto y Miyu Nakata.

 La historia nos presentará a una estudiante de secundaria de 1er grado llamada Shino Oshimi. Ella tiene dificultades para pronunciar palabras que comienzan con vocales delante de las personas. Debido a su impedimento de habla, ella no se lleva bien con los demás. Shino Ooshima se encuentra con Kayo a quien le gusta la música, pero ella es sorda. Deciden comenzar una banda y Shino comienza a cambiar.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.