Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Asura (2018)



Algo gordo está a punto de llegar desde China, la conocida "Película de los 100 millones", la cinta más cara hasta ahora producida en el país, ya es una realidad. "Asura" es su nombre y amenaza con batir todos los récords.

Esta cinta de fantasía con la épica por bandera está basada libremente en la mitología budista, es quizás un vistazo de lo que está por venir en la industria china, con un presupuesto de 100 millones de dólares se dice que es la película nacional más cara del país y el encargado de llevar esto a buen puerto no es otro que el conocido Jack Ma que financia y produce bajo su sello Alibaba Pictures Group junto a Ningxia Film Group, Zhenjian Film y otras compañías esta obra que suponer ser el debut como director de Peng Zhang, también conocido como Peng Yong, es un reconocido coordinador que ha trabajado para Hollywood en cintas como "The Twilight Saga" o "Ant Man" y que cuenta con guión escrito por Zhenjian Yang (Painted Skin: The Resurrection). Se nota gran producción puesta detrás si mencionamos que la ganadora del Oscar Ngila Dickson (franquicia de El Señor de los Anillos) es la diseñadora de vestuario, mientras que Martín Hernández (The Revenant, Birdman) es el director de audio y Charlie Iturriaga (Deadpool, Furious 7, The Social Network) está a cargo de los efectos visuales.

La historia de la cinta está ambientada en Asura, la dimensión del deseo puro según la antigua mitología budista. El reino mítico se ve amenazado por un golpe de un reino celestial inferior y la historia sigue desde allí todos los acontecimientos futuros en lo que será la primera entrega de una trilogía que comenzará su hazaña en verano del 2018.

Con esta premisa la estrella Lei Wu interpretará al joven héroe de la película, junto a los veteranos de Hong Kong Tony Leung Ka-fai y Carina Lau. La recién llegada Zhang Yi Shang, de dieciocho años, es la protagonista femenina. Además, aparte de un elenco asiático también habrá actores internacionales como por ejemplo el actor estadounidense Matthew Knowles (conocido por el público local por papeles en telenovelas chinas como "Love Me If You Daré", "Deng Xiao pin" y "Red Star Over China" ), el especialista Damien Walters ("Capitán América: El primer vengador") y el contorsionista británico Bonetics Junior acompañarán a Caitlin Dechell, Paul Philip Clark, Gigi Feshold, Ron Smoorenburg, Jeannine Derbez y Joseph Castillo.

TRAILER


TRAILER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.