Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Last Winter, We Parted (2018)



10 de Marzo de 2018 es la fecha escogida para el estreno en Japón de la película "Last Winter, We Parted", una producción de Warner Bros que supone ser la adaptación de la novela "Kyonen no Fuyu, Kimi to Wakare" escrita por Fuminori Nakamura y la cual se publicó el 25 de Septiembre de 2013 gracias a Gentosha.

Para esta cinta de ha contado con la dirección del realizador y guionista Tomoyuki Takimoto mientras que en esta ocasión el encargado de adaptar la obra para su versión en gran pantalla es el propio novelista Fuminori Nakamura quien este ya se ha ocupado de adaptar otra de sus novelas como es "Evil and the Mask | Aku to Kamen no Ruru (2018)". Por otro lado, en el aspecto interpretativo nos encontraremos con el artista Takanori Iwata, miembro de grupos musicales como "J Soul Brothers" y "EXILE". Junto a él estará la modelo Mizuki Yamamoto, ganadora del primer premio en los Tokyo Supermodel Contest en 2009 y a quien podemos reconocer por cintas como "Sadako vs Kayako (2016)", mientras que cerrará el elenco principal el actor Takumi Saito que sin duda ha tenido un gran año de proyectos como "Hirugao: Love Affairs in the Afternoon | Hirugao (2017)", "Meatball Machine Kodoku | Kodoku: Mitobiru Mashin (2017)" o "Re: Born (2017)", mientras que Kazuki Kitamura y Reina Asami harán roles secundarios.

La cinta nos presentará a Kyosuke Yakumo (Takanori Iwata) quien trabaja como escritor de reportajes. Su prometida es Yuriko Matsuda (Mizuki Yamamoto) y se casarán pronto. Para su próximo libro, Kyosuke Yakumo comienza una investigación sobre un caso de asesinato que involucra a una hermosa mujer ciega. El sospechoso en el caso es el fotógrafo Zakayudai Kihara (Takumi Saito).

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.