Sadako Vs. Kayako (2016)


Sadako vs Kayako es una película a la que he estado esperando con ganas para hincarle el diente, una obra de esta magnitud estilo "Freddy contra Jason" pero a la japonesa, la verdad es que no puede tener desperdicio, yo que sé, simplemente es Japón, no tiene porque tener sentido para ser una genialidad y bufff creo que aún me estoy muriendo de la risa y mi corazón no lo soporta.

Como muchos sabréis, este film nació a raíz de lanzarse un cartel proponiendo un enfrentamiento entre Sadako y Kayako por el día de los inocentes. La reacción del público fue tan entusiasta que los productores decidieron que era buena idea hacerla realidad, está claro que una cinta de este calibre solo puede salir de algo tan brillante como esto porque madre de Dios, la inocentada que nos han colado tiene incluso delito.

Sadako Vs Kayako me parece tan mala pero al mismo tiempo tan sublimente delirante que mi retraso mental ha estado en su salsa con tanto homenaje a lo absurdo. Luego, tras escribir estas breves líneas me pegaré un tiro, vivir ya no tiene sentido, nunca superaré semejante derroche de ingenio. Si quisieran hacer una parodia de esta cinta lo tendrían jodido, ella en sí es la Scary Movie del año.

"Sadako  Vs. Kayako", o lo que es lo mismo; la niña de "Ringu" contra los fantasmas de "Ju-On" se centra en juntar a ambos iconos del cine de terror japonés e intercalar ambas maldiciones en un mismo espacio y tiempo con muchos ingenuos a los que patearles el trasero. El reputado director de terror Koji Shiraishi a quien conocemos por películas como "Grotesque (2009)" o "Cult (2013)", es el encargado de llevar esta curiosa mezcla a buen puerto, la cual está protagonizada por dos caras conocidas como Mizuki Yamamoto conocida por "Oh Brother, Oh Sister! (2014)" y Tina Tamashiro quien recientemente ha estrenado "Wolf Girl and Black Prince (2016)".

Sinceramente "Sadako vs Kayako" es como un buen un chiste, cuanto más malo mejor.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.