Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Marmalade Boy (2017)



Toca viajar a Japón porque allí nos presentan lo que será el live action del exitoso manga "Marmalade Boy",  manga creado por Wataru Yoshizumi que más tarde fue adaptado al anime con un total de 76 episodios de televisión. El manga comenzó a publicarse en la revista Ribon desde 1992 a 1995 logrando vender casi 10 millones de copias e inspirando la serie de televisión. En 1994 se estrenó en la televisión japonesa el anime.

En esta ocasión y bajo producción de la Warner Bros, nos encontramos con esta adaptación que se estrenará el 27 de Abril del 2018 y correrá a cargo del realizador Ryuichi Hiroki, conocido director y escritor que ya este año ha realizado cintas como "Ito-kun A to E (2018)" o "Side Job | Kanojo no Jinsei wa Machigai Janai (2018)" y a quien podemos conocer por obras como "The Miracles of the Namiya General Store | Namiya Zakkaten no Kiseki (2017)", "Policeman and Me | P to JK (2017)" o "Wolf Girl and Black Prince | Okami Shojo to Kuro Oji (2016)" mientras que contará con guión adaptado de Taeko Asano "(Nana -2005-)".

En el apartado interpretativo los elegidos para encarnar los papeles principales son las jóvenes estrellas Hinako Sakurai y Ryo Yoshizawa. Hinako, quien interpretará a Miki, afronta así su tercera película tras la adaptación a gran pantalla de "The Last Cop: The Movie" y quien próximamente estrenará "Ui Love (2018)", mientras que el actor Ryo Yoshizawa, encargado de interpretar a Yuu, ya es una cara de sobra conocida para el público gracias a obras como "Gintama (2017)" donde interpreta a Sogo Okita, la exitosa "The Liar and His Lover", así como "Kamen Rider Fourze the Movie: Everyone, Space Is Here! | Kamen Raida Foze Za Mubi Minna de Uchu Kita! (2012)" o a quien próximamente podremos ver en "Evil and the Mask | Aku to Kamen no Ruru (2018)". Completan el reparto Miho Nakayama, Rei Da, Shosuke Tanihar, Michitaka Tsutsui y Taiki Sato.

La cinta al igual que el manga original narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos. Miki, que demuestra no estar conforme al principio, se enamora poco a poco del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sortean muchas dificultades y conocen a más personas que complicarán la relación.


TEASER


TRAILER




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.