Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : My Little Monster (2018)



La noticia llega desde Japón en forma de live action con la adaptación a gran pantalla del manga "Tonari no Kaibutsu-kun" también conocido como "My Little Monster" de Robico y el cual se publicó desde Agosto del 2008 a Junio de 2013 en el manga magazine Dessert.

Esta adaptación con producción de la Toho y que se estrenará el 27 de Abril del 2018 cuenta con la dirección de Sho Tsukikawa quien recientemente también se ha encargado de la adaptación de "Let Me Eat Your Pancreas | Kimi no Suizo wo Tabetai (2017)" mientras que cuenta con guión de Arisa Kaneko. En el aspecto interpretativo destaca la presencia del actor Masaki Suda, que en los últimos meses se ha puesto el mono de trabajo para realizar cintas de la talla de la recién estrenada en España "Death Note: Light Up The New World (2016)", la recién estrenada en Japón "Teiichi: Battle of Supreme High | Teiichi no Kuni (2017)" y el esperado estreno de "Gintama (2017)". Junto a él nos encontraremos con la actriz Tao Tsuchiya de quien estamos a la espera también de su próximo estreno "The 8-Year Engagement". Completarán el reparto Yuki Furukawa, Yuki Yamada y Elaiza Ikeda.

La historia del film nos presenta a Haru Yoshida (Masaki Suda), un estudiante de secundaria. Él es visto como un niño problemático con un comportamiento impredecible. Él tampoco tiene amigos. Shizuku Mizutani (Tao Tsuchiya) es una estudiante de secundaria que estudia demasiado y tampocl tiene amigos. Haru Yoshida y Shizuku Mizutani se sientan juntos en un salón de clases. Una pequeña cosa hace que Haru Yoshida tenga sentimientos por Shizuku Mizutani. Él le confiesa lo que siente.

TEASER



TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.