Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Autumn Sonata (2017)



La estrella musical BoA nos trae la sorpresa con su primer papel protagonista para la gran pantalla con lo que será "Autumn Sonata", el debut como director de Lim Wang-Tae.

"Autumn Sonata", film que lleva 2 años realizado y a la espera de poder ser estrenado ya cuenta con fecha para ello, será el próximo 19 de Octubre y será cuando el público podrá ver a la artista BoA como protagonista en su primera película tras haber disfrutado de pequeños papeles en otros films como "Big Match (2014)" o "Venus Talk | Gwanneungui Bubchik (2014)" donde tuvo un breve cameo. Ahora la artista se encargará de interpretar a Soo Ryun, una mujer soltera de 29 años. Su novio Joon y ella se quieren casar, pero ella se da cuenta de que no le queda mucho tiempo de vida.

Para este melodrama ya tan común, se ha contado con el guión de Kim Jeon Han a quien le gusta mucho esto de escribir historias tristonas como son el caso de "Driving With My Wife's Lover (2006)" o "Green Chair (2004)", mientras que contará con el protagonismo masculino de Lee Hak-Joo quien se ha dejado ver ya por otras cintas como "Insane | Nal Boreowayo (2016)" y "The Shameless | Moorwehan (2015)". completarán el reparto Oh Kwang Rok como Padre de Soo Ryun, Im Hyun Sik, Song Ok Suk y Jo Hee Bong.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.