Trailers y carteles de próximos Kdramas: Mad Dog (2017)



La cadena KBS2 ha lanzado la información pertinente correspondiente a su próximo Kdrama el cual llevará como nombre "Mad Dog" y comenzará su emisión a partir del 11 de Octubre durante los Martes y Miércoles a las 22 horas siendo quien reemplace al actual drama en emisión "Manhole".

Este drama corre bajo la dirección de Hwang Ui-Kyung con guión del conocido Kim Soo-Jin a quien le debemos historias como la de los films "Detective K: Secret of the Lost Island | Joseon Myungtamjung : Nobui Ddal (2015)" o "Old Miss Diary | Oldeumiseu Daieori Geukjangpan (2006)" así como la reciente serie de Netflix "My Only Love Song". En este caso la historia del drama se centra en la realidad de Corea del Sur con el fraude de los seguros de vida poniéndonos en el lugar de Choi Kang Woo quien solía ser un detective, ahora trabaja como investigador para las compañías de seguros. Él lidera un equipo que trata de descubrir la verdad sobre los fraudes en los seguros de vida.

Para esta trama de ha contado con la interpretación del actor Yoo Ji Tae quien actualmente es noticia gracias al film "The Swindlers" co-protagonizado por Hyun Bin y en este drama compartirá pantalla con el actor Woo Do Hwan a quien actualmente podemos ver en el drama de la cadena OCN "Save Me". Completan el reparto Ryu Hwa Young como Jang Ha Ri, Hong Soo Hyun como Cha Hong Joo, Jo Jae Yun como investigador de seguros y Kim Hye Sung como investigador de seguros.

TEASER


TEASER 2


TEASER 3


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.