Trailers y carteles de próximos Kdramas: BLACK (2017)



El gran Song Seung-Heon a quien este año hemos podido ver en el drama "Saimdang, the Herstory (SBS, 2016)" y quien hará de villano por primera vez en su carrera próximamente con el film "Man Of Will", vuelve ahora al mundo de la televisión con el próximo drama de la cadena OCN  titulado "Black" que estrenará Netflix este 27 de Diciembre.

Cabe destacar que Song Seung es uno de los actores mejor valorados de Corea por el público gracias a trabajos como "The Third Way of Love (2015)", "Human Addiction (2014)", "Ghost (2010)" o "A Better Tomorrow (2010)" y ahora unirá sus fuerzas con la actriz Go Ara para interpretar "Black", un thriller de fantasía y romance dirigido por el realizador Kim Hong Sun y que se estrenó en Corea el 14 de Octubre durante 16 capítulos y ocupó la franja horaria de los Sábados y Domingos.

Se trata de un drama sobre un ángel de la muerte que habita en un cuerpo humano, y se enamora de una mujer. Su amor va en contra de las reglas del cielo, y el ángel de la muerte será borrado de la memoria de todas las personas. Black es un detective poseído por un ángel de la muerte. Ha Ram es una chica que puede ver las sombras de la muerte. Los dos se unen para salvar a las personas de la muerte, rompiendo todas las reglas del cielo. 

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.