Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Man Of Will (2017)



El productor y escritor Lee Won-Tae se pone el mono de trabajo para debutar como director tras haber bebido las mieles del éxito en sus anteriores facetas, véase "Spellbound | Ossakhan Yeonae (2011)" donde se encargó de la producción y "The Magician | Joseonmasoolsa (2015)" de quien suya es la historia original. Ahora, como director se embarca en un proyecto llamado "Man of Will", film histórico basado en hechos reales en la figura de Kim Koo, que era un político nacionalista coreano. Él era un líder del movimiento independentista coreano y un activista de la reunificación después de 1945. Él cambió su nombrado de Kim Chang-Soo a Kim Koo en 1912 en la edad de 37.
La película obra de la compañía Kidari Ent tiene previsto su estreno el 19 de Octubre en Corea y cuenta con el protagonismo de Jo Jin Woong, actor premiado en 2012 en el 21st Buil Film Awards por Mejor Actor de Reparto gracias a "Nameless Gangster", aunque quizás los mayores premios que ha cosechado este artista sea gracias a películas como "A Hard Day" y "Signal" que lo convirtieron en el actor del año en 2014. Junto a él nos encontraremos con el gran Song Seung-Heon a quien este año hemos podido ver en el drama "Saimdang, the Herstory (SBS, 2016)" y quien hará de villano por primera vez en su carrera. Cabe destacar que Song Seung es uno de los actores mejor valorados de Corea por el público gracias a trabajos como "The Third Way of Love (2015)", "Human Addiction (2014)", "Ghost (2010)" o "A Better Tomorrow (2010)". Desde el día de su debut en apenas 2 años ya había participado en siete dramas y una película, al film "Calla (1999)" y el drama "Three Guys and Three Girls (MBC, 1996)" había que sumarle; "Love Story (SBS, 1999)", "Happy Together (SBS, 1999)", "Message (SBS, 1999)", "Cheat (SBS, 1998)", "You and I (MBC, 1997)" y "Beautiful Lady (SBS, 1997)" dándole un reconocimiento muy importante. Por otro lado cerrarán el elenco los artistas Jeong Man-Sik, Jung Jin-Young, Lee Seo-Won y Kwak Dong-Yeon.
La historia del film nos presentará al personaje real Kim Chang-Soo (Cho Jin-Woong) a quien hicieron preso acusado de asesinar a un japonés que participó en el asesinato de la emperatriz Myeongseong. En la cárcel, Kim Chang-Soo ve cómo los coreanos son perseguidos y por ello se convierte en un luchador por la independencia de Corea.
TRAILER


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.