Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Death Row Family (2017)



En Japón las películas basadas en novelas está a la orden del día y en este caso nos encontramos ante un film basado en una novela que al mismo tiempo está basada en una historia real como es "Death Row Family", basada en la novela "Waga Ikka Zenin Shikei" escrita por Tomohiko Suzuki y publicada el 6 de Noviembre de 2010 gracias a Core MagazineLa novela se basa en una historia verdadera que ocurrió en Septiembre de 2004 en Omuta, prefectura de Fukuoka, Japón.

Este producto obra de Nikkatsu y Tokyo Theatres que se estrenará el 18 de Noviembre en Japón, cuenta con la dirección del joven realizador Yuki Kobayashi que también se encarga de reestructurar el guión como ya hiciese con su debut en "Kamikaze Cowboy | Kokou no Tooboe (2016)" mientras que contará con un reparto donde destaca la presencia del actor Shotaro Mamiya a quien recientemente podremos ver en films como "Teiichi: Battle of Supreme High | Teiichi no Kuni (2017)" o "Tori Girl (2017)". El reparto lo completarán artistas como Katsuya Maiguma, Naomasa Musaka, Kanako Irie y Hazuki Shimizu.


La historia del film nos presentará a 4 miembros de una familia que están en una gran deuda financiera. Por ello planean robar a una familia adinerada que dirige una operación de préstamo. Debido a un plan imprudente, matan a una persona de la familia adinerada. La familia continúa cometiendo más crímenes y matando a más gente.

TRAILER


Kamikaze Cowboy | Kokou no Tooboe (2016)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.