Trailers y carteles de próximos Kdramas: Bride of the Water God (2017)


La cadena TvN está de presentación con lo que será su próximo Kdrama. Se trata de "Bride of the Water God", también conocida como "La Novia del Dios del Agua" que resulta ser un spin-off del cómic "Habaekui Shinboo" en lo que será una versión moderna del cómic obra de Yoon Mi Kyung y que tuvo su tirada desde el 7 de Mayo de 2012 al 11 de Diciembre de 2014 en la plataforma cartoon.media.naver.net. Centrándonos en el drama, constará de 16 capítulos repartidos entre los Lunes y Martes a las 23:00 h desde su inicio de emisión el 3 de Julio, esto significa que será quien se encargue de reemplazar el hueco que deje "Cicle".

En el aspecto técnico resulta de lo mas ilusionante. Con dirección de Kim Byung Soo a quien debemos dramas como "The Three Musketeers | Samchongsa (tvN)" y guión adaptado de Jung Yoon Jung de quien de su puño y lápiz han salido las historias de "Misaeng (tvN / 2014)" o "Arang and the Magistrate | Alangsattojeon (MBC / 2012)" mientras que en el plano interpretativo nos encontramos ante uno de los actores de moda como es Nam Joo Hyuk, espectacular en su papel de Wang Yoo en "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo | Dalui Yeonin - Bobogyungsim Ryeo (SBS / 2016)" y encantador en "Weightlifting Fairy Kim Bok-Joo | Yeokdoyojung Kimbokjoo (MBC / 2016-2017)" donde enamoró a todos con su personaje de Jung Joon Hyung y que le valió el premio de mejor actor en los MBC Drama Awards de 2016. Junto a él estará la actriz Shin Se Kyung, ganadora de los SBS Drama Awards de 2015 al premio de la excelencia por su papel en "Six Flying Dragons". Completan el reparto Krystal como Hye Ra (Diosa), Gong Myung como Bi Ryum (Dios del Aire), Im Joo Hwan como Hoo Ye y las apariciones especiales de Kang Ha Neul y Yang Dong Geun.

La historia del drama nos cuenta como los residentes de una villa sufren las sequías por el clima, ellos saben que si hacen un sacrificio al Dios del Agua sus sufrimientos terminarán. Soo Ah (Shin Se Kyung) decide convertirse en el sacrificio de la villa y se ofrece a ser la Novia del Dios del Agua. Cuando Soo Ah por fin conoce a Ha Baek (Nam Joo Hyuk) se da cuenta de que es totalmente diferente a como ella lo esperaba. La diosa Hye Ra (Krystal) ha vivido miles de años entre los humanos, ahora ella se dedica a la actuación; por otro lado está el Dios del Aire Bi Ryum (Gong Myung).

TEASER


TEASER 2



2 comentarios:

  1. Una pequeña corrección: Nam Joo Hyuk interpreta a Wang Baek Ah, no a Wang Wook, en Scarlet Heart Ryeo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.