Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Retrial (2017)


Seguimos con noticias de próximos estrenos de Asia y concretamente nos vamos a Corea porque acaba de salir el cartel de "Retrial", película que se estrenará en Febrero y que está protagonizada por Kang Ha Neul que interpretará a Hyun Woo y Jung Woo que hará lo propio en el papel de Lee Joon Young. Hay que decir de este film que está basado en un hecho de la vida real, donde un taxista fue asesinado. Un joven de 15 años fue arrestado y después de un violento interrogatorio confesó el asesinato.

Para adaptar este caso a la gran pantalla la compañía Opus Pictures ha confiado en el realizador Kim Tae Yoon que a parte de director suele hacer de guionista, es así que como director podemos encontrarnos películas de él como "Another Family | Ddo Hanaui Yaksok (2014)" o "A Cruel Attendance | Janhokhan Chulgeun (2006)" y bajo su perfil de escritor cintas como "Perfect Number | Yonguija X (2012)" o "Insadong Scandal (2009)". En el plano interpretativo destacan las figuras de Kang Ha Neul, actor, cantante y modelo reciente ganador de los "SBS Drama Awards: Excellence Award (Fantasy)" gracias a su interpretación en el excelente drama "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo" y junto a él estará el actor Jung Woo, reputado actor tanto del cine como del mundo de los dramas muy querido por el público gracias a films como "The Himalayas (2015)" o "C'est Si Bon (2015)", película que por otro lado le valió el reconocimiento de los 19th Bucheon International Fantastic Film Festival con el Premio Fantasia. Por otro lado grandes intérpretes de la talla de Lee Dong Hwi como Chang Hwan, Kim Hae Sook como Soon Im, Lee Kyung Young como fiscal, Han Jae Young como Chul Gi y Yang Hee Myoung completan el reparto destacado.

La historia de "Retrial" seguirá el caso real de Lee Joon Young (Jung Woo) que es un abogado. Él toma un caso en el que un joven hombre confesó haber matado a un asesino cuando era solo un adolescente. El joven hombre ha pasado diez años en prisión.

TRAILER


TRAILER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.