Trailers y carteles de próximos Kdramas: The Package (2017)



Nos vamos al mundo de los Kdramas porque acaba de salir el primer vídeo de lo que será el nuevo drama de la cadena jTBC con un elenco protagonista la mar de interesante encabezado por el líder de CNBLUE Jung Yong Hwa junto con la actriz y modelo Lee Yeon Hee.

Este drama que contará con 12 capítulos se empezará a emitir a partir del 13 de Octubre y cuenta con la dirección de Jeon Chang Geun bajo una producción de la compañía JYP Entertainment. Junto a Jung Yong Hwa quien recientemente estará de estreno con la película "Cook Up A Storm (2017)" y Lee Yeon Hee que desde el drama "Splendid Politics (MBC, 2015)" no había vuelto a aparecer en una producción, nos encontraremos caras tan conocidas como las de Choi Woo Shik quien este año ha bebido las mieles del éxito gracias a su participación en la que posiblemente haya sido la película del año "Train To Busan" o el actor y músico Yoon Park que este 2017 comenzará el año con la emisión del drama "Sensitive Boss (tvN, 2017)". Ryu Seung Soo como Jung Yeon Sung, Ha Si Eun como Han So Ran, Jung Kyu Soo como Oh Gab Soo, Park Yoo Na como Na Hyun y Lee Ji Hyun como Han Book Ja completan el reparto destacado.

La historia de "The Package" seguirá a Yoon So So (Lee Yeon Hee) quien trabaja como guía turística en Francia. Ella lidera aun grupo de turistas en un tour comprado por paquete. Todos los viajeros tienen sus propias historias.

San Ma Roo (Jung Yong Hwa) decidió irse de tour después de que su novia lo dejó. Kim Kyung Jae (Choi Woo Shik) ha estado saliendo con su novia por los últimos 10 años. Un hombre misterioso (Yoon Park) parece estar siguiendo a Yoon So So. Jung Yeon Sung (Ryu Seung Soo) se unió al paquete del tour con un compañero, pero él no revela en qué clase de relación están. Han So Ran (Ha Si Eun) es una diseñadora web que no sabe si quedarse soltera o casarse. Oh Gab Soo (Jung Kyu Soo) es extremadamente obstinado. Han Book Ja (Lee Ji Hyeon) pasó la mayor parte de su vida cuidando de su esposo. Na Hyun (Park Yoo Na) es una mujer a la que las demás personas no pueden adivinar su verdadera edad.

Ellos no quieren involucrarse en la vida personal de los demás, pero mientras están viajando juntos, se vuelven cercanos y desarrollan relaciones.

TEASER


TEASER 2




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.