Trailers y carteles de próximos Kdramas: Introverted Boss (2017)


Hay noticia en el mundo de los Kdramas y es que todo marcha viento en popa para la próxima serie de la TvN. Se trata de "Introverted Boss" que comenzará su emisión a partir de Enero. Esta comedia romántica se emitirá los Lunes y Martes a partir de las 23:00 horas y estará dirigida por Song Hyun Wook con guión de Joo Hwa Mi.

El drama contará la historia de Eun Hwan Ki (Yeon Woo Jin), el CEO de una compañía de relaciones públicas, pero es extremadamente tímido. Debido a su personalidad sus empleados no lo conocen bien. Chae Ro Woon (Park Hye Soo) empieza a trabajar en la compañía de Eun Hwan Ki. Es muy energica y recibe un reconocimiento por su buen trabajo, sin embargo ella se interesa en el CEO Eun Hwan Ki y planea revelar quién es él realmente.

En el plano interpretativo nos encontraremos con Yun Woo Jin a quien hemos podido ver en el drama "Arang and the Magistrate (MBC,2012)" y junto a él también de protagonista estará la actriz Park Hye Soo quien ahora mismo está de estreno en Corea con la película "Will You Be There? (2016)" y a quien podemos conocer por dramas como "Age of Youth (jTBC, 2016)" o por las recientes noticias del próximo y esperado drama de la SBS "Saimdang, Light's Diary". Yoon Park como Kang Woo Il, Gong Seung Yun como Eun Yi Soo, Ye Ji Won como Dang Yoo Hee y Huh Jung Min como Uhm Sun Bong cierran el elenco destacado.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.