Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Will You Be There? (2016)



Will You Be There? es el último trabajo del querido Kim Yun Seok que mezcla el romance y la fantasía en un film que se desarrolla a través del tiempo. Su estreno aún sin confirmar se espera para Diciembre de este año.

La directora Hong Ji Young a quien podemos conocer por films como "Modern Family | Gajok Sinema (2012)" o por uno de los segmentos del film coreano de terror "Horror Stories | Mooseowon Iyagi (2012)" se basa en la novela francesa de Guillaume Musso conocida como "Seras-tu là?", para realizar este curioso drama romántico que cuenta, aparte de con el protagonismo de Kim Yun Seok, también con la presencia de Byun Yo Han. A Kim muchos le podremos conocer por obras consideradas clásicos contemporáneos de la cinematografía coreana como "The Chaser | Chugyeogja (2008)" o "The Yellow Sea | Hwang Hae (2010)", ambas dirigidas por Na Hong Jin y en esta ocasión une fuerzas con el joven talento aunque ya conocido de sobra, como es Byun Yo Han, conocido por películas como "No Tears for the Dead | Wooneun Namja (2014)" o el exitoso drama televisivo "Six Flying Dragons | Yookryongi Nareusha (SBS / 2015-2016)", papel que por otro lado ha llenado sus vitrinas de reconocimientos por parte de los SBS Drama Awards.

Will You Be There? nos cuenta la historia de un cirujano a quien no le queda mucho tiempo de vida debido a una enfermedad grave. Su deseo es ver a su novia que murió en un accidente hace 30 años. El cirujano obtiene 10 pastillas de un misterioso anciano. Las 10 pastillas le permite viajar en el tiempo al pasado. Él decide ir al pasado para salvar a su novia. Allí, se encuentra con su yo más joven.

TRAILER




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.