ORGANIZACIÓN PARA LA QUEDADA EN BARCELONA AL ESTRENO DE "TRAIN TO BUSAN". 7 de Enero del 2017 (17:00 horas)


El día 5 de Enero A Contracorriente Films​ estrenará la película "Train To Busan" en España y a mí me gustaría organizar una quedada para acudir juntos a Barcelona y como grupo ir a la proyección, disfrutar, conocer gente nueva con mismos gustos y pasar un día la mar de divertido apoyando al cine asiático en nuestro país. Dado que muchos somos de otras ciudades lo correcto es empezar con una planificación, saber a quienes les gustaría acudir con nosotros y así organizarlo y tenerlo todo bien preparado. Esta quedada corre bajo mi cuenta y responsabilidad, creada e iniciada por mí sin ayuda ni colaboración de nadie excepto aquellos seguidores tan entusiasmados como yo por apoyar estos eventos y a las distribuidoras que nos acercan un pedacito de nuestra pasión. Tengo la información necesaria para hacerlo y ya os digo que será el 7 de Enero el elegido como "Día Z" en los alrededores del cine Verdi a las 17:00 horas.

De momento somos unos cuantos los que nos animamos a organizar el viaje para después hacer escala en el tren con destino a Busan, todo aquél a quien le anime la idea solo debe comentar en esta publicación para yo tener a la gente localizada y poder así mantener el contacto con esas personas.

¿No sería genial que los asiaticoadict@s se reunieran para una ocasión así? Yo estaré desde el día 5 al 8 de Enero en Barcelona.


EVENTO EN FACEBOOK

VÍDEO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.