Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Misbehavior (2015)


Nos enteramos de que después de un año de la realización de "Misbehavior (2015)" finalmente tendrá su estreno a lo largo de 2017, todo hace indicar que en Enero. Por ello ha salido un teaser de la película.

"Misbehavior (2015)" es una cinta dramática dirigida por Kim Tae Yong-I, un joven talento que empezó como asistente de dirección y ya ha conseguido dirigir y producir sus primeras películas, aparte de ello en muchos casos incluso las escribe. Por ejemplo como asistente de producción ha participado en films como "Breathless (2008)", como asistente de director en "Exhausted (2008)", como guionista en "Set Me Free (2014)" y dirigiendo la cinta en "One Night Only (2013)", "Romance in Seoul (2013)" o "One Summer Night (2013)". En el plano interpretativo de la cinta nos encontramos con la actriz y modelo Kim Ha Neul a quien hemos podido ver en films como "My Girlfriend is an Agent (2009)", "You Pet (2011)" o recientemente en el drama "Road to the Airport (2016)", quizás el papel con el que más cariño se le recuerde sea en "A Gentleman’s Dignity (2012)" que incluso le valió varios reconocimientos como por ejemplo en los SBS Drama Awards; Premio Superior a la Excelencia, Premio del Público a la Popularidad y Premio A Las 10 Mejores Estrellas. Junto a ella estarán Yu In-Young y Lee Won-Geun

La película describe la fatídica historia extraordinaria que no habría ocurrido si las tres personas no hubieran estado en el mismo lugar juntos: Hyo-joo, una maestra de escuela secundaria para chicos, Hye-yeong, una recién contratada maestra de novatos en la misma escuela  y Jae-ha, su estudiante, verán su vida cambiar inesperadamente.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.