Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Hamon: Futari no Yakubyo-gami (2016)


Nos llegan noticias desde Japón y es que ya tenemos trailer para "Hamon: Futari no Yakubyo-gami (2016)". El 28 de Enero del 2017 se estrenará esta película dirigida por Shotaro Kobayashi quien anteriormente ya dirigió "Maestro! (2015)" y "Kaasan Mom's Life | Mainichi Kasan (2011)" con guión basado en la novela de Hiroyuki Kurokawa titulada como "Hamon" publicada el 1 de Febrero del 2014 y ganadora del Naoki Prize. El film está protagonizado por Yu Yokoyama, miembro de la  boy band "Kanjani Eight" quien anteriormente rodó "Eight Ranger 2 | Eitorenja 2 (2014)" y "Eight Ranger | Eitorenja (2012)", junto a él estará Kuranosuke Sasaki quien acaba de estrenar "Samurai Hustle Returns | Chokosoku ! Sankin kotai Returns (2016)".

Nos cuenta la historia de Keisuke Ninomiya (Yu Yokoyama) quien trabaja como un consultor. Por su trabajo él conoce al yakuza Yasuhiko Kuwabara (Kuranosuke Sasaki). Un día, el productor de una película llamado Koshimizu, trae una oferta de inversión de una película al líder yakuza Shimada.

Shimada decide invertir dinero en la película y él asigna a Yasuhiko Kuwabara supervisar su inversión en la película obligando a Koshimizu a firmar para que no se escape  con su dinero, pero no todo es lo que parece.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.