Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Our Love Story (2016)


Desde Corea nos llega el cartel y el trailer de "Our Love Story" dirigido por la debutante Lee Hyun Ju que al mismo tiempo se encarga del guión. Este romance dramático entre dos mujeres está protagonizado por la actriz Lee Sang Hee quien este año ha aparecido en varias películas como "The Tunnel (2016)", "The Truth Beneath | Bimileun Eobda (2016)" o puesto su voz en el film de animación "Seoul Station | Seoulyeok (2016)". Por otro lado nos encontramos con la actriz Ryu Sun Young quien se ha dejado ver en papeles muy pequeños en películas como "Veteran (2015)" o "The Treacherous | Ganshin (2015)".

El film nos cuenta la historia de Yoon-Joo (Lee Sang-Hee), una chica que estudia el arte. Ella se está preparando para su graduación y apenas tiene tiempo para nada, un día pasa por delante de una mujer llamada Ji Soo (Ryu Sun-Young). Yoon Joo se siente atraída por ella desde el primer momento. Ji-Soo trabaja a tiempo parcial y es una mujer muy decidida, ante las miradas de Yoon Joo le entra la curiosidad y decide conocerla.

Desde ese mismo instante su casualidad se convierte en amor, pero enseguida las miradas de aquellos que no entienden las relaciones entre personas del mismo sexo pondrán a prueba esta relación. 

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.