Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Kung Fu Yoga (2016)


Kung Fu Yoga es la próxima comedia de acción dirigida por Stanley Tong quien fue el encargado de abrir paso definitivamente a Jackie Chan en el mercado americano con "Rumble in the Bronx (1995)" a quien podemos conocer por otras cintas como "China Strike Force (2000)" o "Police Story 3: SuperCop (1992)", en esta ocasión se vuelve a reunir con el actor Jackie Chan para esta coproducción chino-indonesa entre Taihe Entertainment y Shinework Media que estará co-protagonizada por Aarif Rahman a quien podemos conocer por films como "Cold War (2012)", el actor Sonu Sood, toda una eminencia en India y que éste año no ha parado de trabajar en películas como "Saagasam (2016)", "Xuanzang (2016)" o "Ishq Positive (2016)". También de India podremos ver a la actriz Disha Patani quien este año ya ha rodado el film "M.S. Dhoni: The Untold Story (2016)", la actriz Amyra Dastur a quien hemos podido ver en "Anegan (2015)" y el idol musical miembro del grupo "EXO", Lay.

La película es una aventura de acción con elementos de suspenso. Será una película intercultural que tenía previsto su estreno a mediado del año pero debido a problemas de financiación tuvo que retrasar parte del rodaje haciendo que también se retrasará su estreno previsto inicialmente. En septiembre de 2015 comenzó la fotografía principal en Beijing, antes de trasladarse a Xi'an Dubai el 27 de Septiembre y terminó el 30 de octubre. El rodaje continuará en Beijing e India en Diciembre ya que aún se encuentra en post producción.

La historia de "Kung Fu Yoga" seguirá a Jack (Jackie Chan), un reconocido profesor de arqueología en el Museo de Guerreros de terracota en Xi'an, se une a la bella profesora india Ashmita y su asistente Kyra para localizar en Magadha el tesoro de la perdido de India en el Tíbet. Los asistentes de Jack, Xiaoguang (Zhang Yixing) y Nuomin (Miya Muqi), los acompañan. Más tarde se unieron Jones Lee (Aarif Rahman), cuyo padre era un viejo amigo de Jack. Usando varias nuevas pistas, el equipo localiza el ejército perdido de Magadha, que había acompañado el tesoro en la antigüedad, enterrado en una cueva de hielo. Ellos son emboscados por Randall (Sonu Sood), descendiente de un líder del ejército rebelde que reclama un derecho al tesoro real y no les pondrá las cosas nada fáciles.

TRAILER 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.