Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Yourself and Yours (2016)


Hoy el día viene cargado de noticias de películas que se estrenarán próximamente en Asia y empezamos la mañana con una de ellas.

El 10 de Noviembre se estrenará el film "Yourself and Yours (2016)" escrita y dirigida por Hong Sang Soo, un director que es bastante conocido en los círculos festivaleros y quien ha sido reconocido varias veces por su trabajo en forma de premios y que tiene en su haber películas como "Right Now, Wrong Then | Jigeumeunmaggogeuttaeneuntteulrida (2015)", "Hill of Freedom | Jayuui Eondeok (2014)" o "Night and Day (2008)", todas ellas galardonadas por parte de la crítica especializada. En el marco interpretativo nos encontramos con Kim Ju Hyeok, actor que se ha dejado ver en films como "The Beauty Inside | Byooti Insaideu (2015)", "My Wife Got Married | Anaega Gyeorhonhaetta (2008)" o "Love Me Not | Sarangddawin Piryoeopseo (2006)", junto a él estará la actriz Lee Yoo Young, a ésta chica la hemos podido ver en films como "The Treacherous | Ganshin (2015)" o "Late Spring | Bom (2014)" las cuales le valió el galardón de mejor actriz por ellas en 2015 en (36th) Blue Dragon Film Awards y (52nd) Daejong Film Awards respectivamente.

La historia de la película gira alrededor de Young-Soo (Kim Ju-Hyeok) un pintor que tiene a su madre enferma y se encuentra en estado grave. Young-Soo se entera de que su novia Min-Jung (Lee Yoo-Young) bebía alcohol con otro hombre y luchó con él. Young-Soo a causa de todos los acontecimientos está  molesto y tiene una discusión con Min-Jung quien le dice que no quiere verlo por un tiempo y se va. Young-Soo cae en depresión y trata de encontrar su motivación para escribir sobre la vida y su experiencia.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.