Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Dareka no Mokkin (2016)


El tercer estreno de la semana en cines japoneses es "Someone's Xylophone (2016)", también conocida como "Dareka no Mokkin".

Este film está dirigido por Yoichi Higashi, de él son "Wandering Home (2010)" y "Nasu natsuko no atsui natsu (2010)" y en esta ocasión se basa en la novela llamada "Dareka no Mokkin" de Areno Inoue  publicada en Diciembre de 2011. Este film está protagonizado por Takako Tokiwa a quien hemos podido ver en la trilogía de "20th Century Boys" y Sosuke Ikematsu a quien próximamente veremos en el esperado live action "Death Note: Light Up The New World (2016)".

Cuenta la historia de Sayoko, una ama de casa casada y tiene una hija. Ella y su familia se mudan hacia la zona residencial. Allí, se encuentra un salón de belleza y obtiene un corte de cabello hecho por Kaito. Ella después recibe un correo electrónico de agradecimiento de Kaito y responde de nuevo a él. Su vida diaria cambia entonces. Con frecuencia envía correos electrónicos a Kaito y lo visita en el salón de belleza para cortar su cabello. Se entera de la dirección de Kaito y visita a su apartamento con frecuencia. Pero Sayoko pondrá en problemas su relación con su marido y la novia de Kaito.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.