Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : My War (2016)


Ya tenemos carteles promocionales y trailer del film chino "My War (2016)" dirigida por Oxide Pang , a quien podremos conocer por films como la saga de "The Eye" o "Re-Cycle (2006)".

Diferente de sus estilos anteriores, esta es la primera vez que Oxide Pang Chung se pone bajo los mandos para rodar una película de temática bélica. Él mismo dijo que se sentía francamente incómodo tratando un tema nuevo pues donde se maneja bien es entre producciones de fantasía y terror, pero se sintió profundamente conmovido por el valor de los soldados, lo que hizo que fuera estricto consigo mismo a la hora de realizarla.

Se trata de una superproducción sobre la Guerra de Corea que cuenta con la colaboración de cineastas chinos y recordará a los soldados chinos que mostraron su coraje en el conflicto. Protagonizado por Liu Ye, "My War" está previsto que se estrene a finales de 2016.

La cinta narra el romance y la amistad entre un grupo de soldados que luchó en el Ejército de Voluntarios del Pueblo Chino (CPVA, siglas en inglés) durante la década de los 50 del siglo pasado.

Pang indicó que más de 100.000 cartuchos de munición real fueron disparados durante el rodaje, que comenzó en septiembre y concluyó recientemente. Más de 183.000 soldados del CPVA murieron en la guerra, según las estadísticas en un museo en el noreste de China.

My War fue producida por China Film Co., Ltd., y distribuido por Emperor Motion Pictures. El film se presentó en la ceremonia de apertura del Festival Internacional de Cine de Beijing el 16 de Abril.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.