Trailers y carteles de próximos Kdramas: Incarnation Jealousy (2016)


Empezamos la mañana con grandes noticias y es que el regreso de Gong Hyo Jin siempre es motivos para celebración.

Ya tenemos disponibles los primeros carteles promocionales y el correspondiente teaser para el nuevo drama de la SBS "Incarnation Jealousy (2016)". Se trata de una comedia romántica que cuenta la historia de Lee Hwa Shin, un guapo, inteligente y ocurrente presentador de noticias. Es un reportero veterano que es muy bueno obteniendo información. En resumen, él es el “hombre perfecto”.

Por otro lado, Pyo Na Ri, es una reportera del tiempo que carece de conexiones con otros. Ella es una chica inocente y alegre que no puede decirle no a nadie. Siempre busca el amor desesperadamente, incluso si es uno malo.

Este Kdrama supone el regreso a la pequeña pantalla de Jo Jung Suk y Gong Hyo Jin después de un año que aparecieron en “Oh My Ghost” y “Producer" respectivamente. Por otro lado, la guionista Seo Sook Hyang ya había trabajado con la actriz Gong Hyo Jin en el drama "Pasta" de 2010.

Es sabido que el drama se había negociado con KBS2, pero debido a diferencias de horarios con KBS y la producción del drama y los actores, se decidió aceptar la oferta de SBS, que permitía mayor flexibilidad de horario así que debido al cambio de cadena televisiva, el director del drama también cambió de Jun Chang Geun a Park Sin Woo.

Mientras tanto, "Incarnation Jealousy", se estrenará el 24 de Agosto de 2016.

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.