Trailers y carteles de próximos Kdramas: Criminal Minds (2017)



Creo que ya es hora de que hablemos un poco sobre el remake coreano de la serie americana "Criminal Minds", proyecto que personalmente me ilusiona dado que el encargado de llevar el peso protagonista no es otro que Lee Joon Gi, uno de mis artistas preferidos de Corea desde que le conocí en el drama "Two Weeks | Toowickseu (MBC / 2013)" y quien hace poco deleitó al público con su magistral interpretación en "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo | Dalui Yeonin - Bobogyungsim Ryeo (SBS / 2016)" encarnando a Wang So y que le valió los premios Ten Star Award, Hanryu Star Award y Best Couple Award junto con IU en los 2016 SBS Drama Awards.

Criminal Minds será el remake coreano del éxito estadounidense que se estrenó en 2005 por la cadena CBS. En esta ocasión será la cadena coreana TvN la que lleve las riendas del proyecto con una duración de 20 capítulos que se repartirán entre los Miércoles y Jueves a partir del 26 de Julio.

Se trata de un drama de thriller y acción que cuenta con la dirección de los realizadores Yang Yun Ho, a quien podemos conocer por películas como "Ghastly | Gisaeng Ryung (2011)" e "Iris: The Movie | Ahiriseu (2010)" y junto a él también el realizador Lee Jung Hyo quien recientemente ha rodado el drama "The Good Wife (tvN / 2016)". En el aspecto interpretativo aparte del mencionado Lee Joon Gi estará la encantadora actriz Moon Chae Won, ganadora a los premios Popularity Actress Award, Excellent Actress y  Best Couple Award en los 2013 KBS Drama Awards por "Good Doctor". Junto a ellos estará el actor Son Hyun Joo, reconocido actor por films como "The Chronicles of Evil | Akui Yeondaegi (2015)", "Hide and Seek | Soombakkokjil (2013)" o "Secretly Greatly | Eunmilhage Widaehage (2013)" y quien cuenta con premios a la altura de los (49th) BaekSang Arts Awards a mejor actor y los 2012 SBS Drama Awards elegido Grand Prize y Ten Star Awards, todos ellos por su papel en el drama "The Chaser | Chugyeogja (SBS / 2012)". Cierran el elenco los artistas Yoo Sun, Lee Sun Bin y Go Yoon.

Este remake mostrará el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.

TEASER



TEASER 2


1 comentario:

  1. QUISIEA VER UNA PELICULA DE ARTES MARCIALES,O,ROMANTICA COREANA,CRIMINAL MINDS,SI ES POSIBLE,ONLINE,ESPAÑOL LATINO,GRATIS,ONLINE,BENDICIONES,@CrisBertalmio,,

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.