Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Through (2018)



Nos vamos a Hong Kong para conocer mejor el nuevo trabajo como director del todoterreno Nick Cheung, (ganador de hasta siete premios por su interpretación en el film "Beast Stalker (2008)", que se dice pronto,  incluyendo los prestigiosos Hong Kong Film Critics Society Award , Hong Kong Film Award o Golden Horse Film Award).

En esta ocasión nos adentraremos en el mundo de violencia con su película "The Through", también conocida como "Taste of Crime", un thriller de crimen y acción que dirige y protagoniza Nick Cheung y la cual se estrenará el 28 de Abril. La cinta cuenta entre su reparto con la directora y actriz Xu Jinglei, ganadora del premio a mejor actriz en los Hundred Flowers Awards por su papel en "Spring Subway(2003)" y la actriz Yu Nan, también ganadora al premio de mejor actriz en los Golden Rooster Awards por su trabajo en "Jingzhe (2003)" mientras que cerrarán el elenco He Jong, Michael Miu, Maggie Cheung Ho-yee y Yuen Wah.

La historia del film nos presentará al policía encubierto Yu Chau (Nick Cheung)quien ha detenido exitosamente a muchos criminales en una ciudad llena de maldad. Debido a un caso de secuestro de niños, la identidad de Yu comienza a ser revelada atrayendo así a su caza varios grupos delictivos. Para adherirse a la justicia dentro de su corazón, Yu no duda en arriesgar su vida para iniciar una batalla de ingenio de vida o muerte contra el líder del misterioso grupo criminal que va a por el.

TRAILER/ Making Off


TRAILER 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.