Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Cheese in the Trap (2018)



Tras la adaptación que la cadena tvN hizo en 2016, el webcomic "Cheese in the Trap" de Soon Ggi dará el salto a la gran pantalla.

Será el 14 de Marzo cuando la película "Cheese in the Trap" se estrene en pantalla grande bajo el sello de la compañía Little Big Pictures y dirección de Kim Je-Young quien afronta así su segundo film como director tras "Queen Of The Night | Bamui Yeowang (2013)" y quien actualmente está rodando el drama televisivo "Four Men (2018)" mientras  que en el aspecto interpretativo el actor Park Hae-Jin volverá a interpretar a Yoo Jung, personaje que también interpretó en la versión televisiva y en esta ocasión acompañado de la actriz Oh Yeon-Seo quien interpretará al personaje principal femenino Hong Seol. El resto del elenco incluye a Park Ki-Woong, Yu In-Young, Sandara Park, Oh Jong-Hyuk, Kim Hyun-Jin y Moon Ji-Yoon.

"Cheese in the Trap" es la historia de Hong Seol interpretada por Oh Yeon-Seo, ella es una universitaria común. Está ocupada trabajando a tiempo parcial para pagar su matrícula y sus gastos de manutención. Yoo Jung, de nuevo interpretado por Park Hae-Jin, está en su último año en la misma universidad. Él parece perfecto. Viene de una familia adinerada, tiene una actitud amable hacia los demás y es guapo, pero Hong Seol no se siente cómoda con Yoo Jung. De repente, Yoo Jung viene y habla con ella para pedirle salir en una cita lo cual lo cambia todo

TEASER


TEASER 2



TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.