Trailers y carteles de próximos Kdramas: Grand Prince (2018)



Nos vamos a Corea para hablar de algo que tanto nos gusta, los dramas coreanos y ademas históricos! Además en esta ocasión personalmente es un drama que me llama bastante la atención dado que como parte del elenco nos encontramos con uno de mis actores favoritos, el gran Yoon Shi Yoon (Enrique para los amigos), junto a Jin Se-yeon (Flower in Prison) y Joo Sang -wook (Fantástic) en el plano principal y la participación de las actrices Yoon Seo (Reply 1994) y Ryu Hyo-Young, miembro del grupo musical "5dolls".

El drama comenzará su emisión el 3 de Marzo ocupando la franja horaria de los Sábados a las 22:50h. y se trata del nuevo drama de TV Chosun titulado "Grand Prince", un drama romántico histórico pero con mala baba dirigido por Kim Jung Min, ganador del premio a mejor director en los (48th) BaekSang Arts Awards por el drama "The Princess' Man" y cuenta con guión de Jo Hyoun-Kyoung en lo que supone ser su segundo trabajo para televisión después de "Servants | Hanyeodeul (JTBC / 2014-2015)".

El drama gira alrededor de Joo Sang-wook que interpreta a un gran príncipe de Joseon hambriento de poder que sueña con el control absoluto de su reino y está dispuesto a cambiar la vida de su hermano para ganarse el amor. Ahí entra Yoon Shi Yoon interpretando al otro príncipe que se enfrenta a su hermano por amor, ese amor es interpretado por Jin Se-yeon, hija de un oficial poderoso que se ve enredada en una compleja batalla real, no solo entre los 2 hombres sino también las mujeres de la corte que están luchando para convertirse en reina.

TEASER



TEASER 2


TEASER 3



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.