Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Detective K: Secret of the Bloodsucking Demon (2018)



Siguen las aventuras del detective Kim Min con la tercera parte de la delirantes entregas de "Detective K", la cual se estrenará en Febrero del 2018 en Corea bajo producción de la compañía Showbox, en esta ocasión con "Detective K: Secret of the Bloodsucking Demon" basado en la novela "Banggakbon Salinsagun" de Kim Tak-Hwan y la cual se publicó en Julio del 2003 en Golden Bough.

Desde que en 2011 se rodase la primera entrega con "Detective K: Secret Of Virtuous Widow | Joseon Myungtamjung : Gakshituku Ggotui Biil (2011)", tanto el director Kim Suk-Yoon como el conocido actor Kim Myung-Min se adentran de nuevo en pleno siglo XVIII en Joseon, donde existe una complicada situación política bajo el rey Jeongjo. En elenco incluye a artistas como Oh Dal-Su, Kim Ji-Won, Kim Beom y la aparición estelar de Lee Min-Ki.

En esta ocasión la historia trata de como los ciudadanos que leen novelas comerciales de Cheong Woon Mong son asesinados, así que Kim Min (Kim Myung-Min) y Seo-Pil (Oh Dal-Su) investigan los asesinatos.

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.