Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Over Drive (2018)



Nos vamos a Japón y lo hacemos a toda velocidad porque así lo exige la película de la que vamos a hablar, no es otra que "Over Drive".

Se trata de la nueva apuesta de la compañía Toho con el mundo del motor como protagonista. Una cinta que se estrenará el 1 de Junio y que contará con la dirección del conocido realizador Eiichiro Hasumi, de él son obras como "Mozu The Movie | Gekijoban Mozu (2015)", "Assassination Classroom | Ansatsu Kyoshitsu (2015)" o "Wild 7 | Wairudo 7 (2011)" mientras que contará con guión de Sayaka Kuwamura que se marca una obra donde jóvenes talentos van en busca del sueño de convertirse en pilotos profesionales dando el salto desde el SCRS (Seiko Cup Rally Series) al WRC (World Rally Championship).

Para ello se cuenta con la interpretación de Masahiro Higashide, Mackenyu Arata y Aoi Morikawa donde nos situará en la vida de Atsuhiro Hiyama (Masahiro Higashide), el jefe de mecánicos e ingeniero de Supika Racing Factory. Él es bien considerado por sus compañeros. Su hermano menor es Naozumi (Mackenyu Arata). Es un piloto extremadamente talentoso para Supika Racing Factory, pero también es un alborotador. Continuamente discuten por el estilo de carrera imprudente de Naozumi. Un día, Hikaru Endo (Aoi Morikawa) se convierte en su mánager

TEASER 



TRAILER 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.