Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Love is Like After the Rain (2018)



Toca viajar a Japón para así conocer un poco mejor lo que será la adaptación a gran pantalla del manga "Koi wa Ameagari no You ni" escrito e ilustrado por Jun Mayuzuki y el cual se publicó por primera vez el 27 de Junio de 2014.

Esta adaptación con título de "Love is Like After the Rain" es una producción de Toho y la cual se estrenará en Japón el próximo 25 de Mayo de 2018. El film cuenta con la dirección de Akira Nagai, el mismo que se hizo cargo de obras como "Teiichi: Battle of Supreme High | Teiichi no Kuni (2017)", "If Cats Disappeared From the World | Sekai kara Neko ga Kieta nara (2016)" o "Judge! (2014)" mientras que contará con guión adaptado de Riko Sakaguchi. En el aspecto interpretativo nos encontraremos con Nana Komatsu, Rookie of the Year en 2015 en los (38th) Japan Academy Prize y ganadora del premio a mejor nueva actriz en los (39th) Hochi Film Awards por su papel en la fantástica "The World of Kanako (2014)". Por otro lado como co-protagonista de esta historia nos encontramos con el actor Yo Oizumi reconocido actor a quien hemos podido ver en la delirante "I Am a Hero | Aiamuahiro (2016)" y a quien próximamente podremos ver en el estreno de Netflix "Fullmetal Alchemist | Hagane no Renkinjutsushi (2017)" o la esperada adaptación de "Tokyo Ghoul (2017)". Cierran el elenco Nana Seino, Hayato Isomura, Shono Hayama y Honoka Matsumoto.

La historia de "Love is Like After the Rain" es la historia Akira Tachibana, una estudiante de secundaria de 17 años. Ella fue una vez una atleta prometedora pero una lesión le ha impedido participar en atletismo. Un día, Akira Tachibana va a un restaurante familiar y el gerente le habla con voz tierna. Esto hace que Akira Tachibana comience a trabajar a tiempo parcial en el restaurante. El gerente es Masami Kondo, de 45 años y está divorciado. Akira Tachibana se enamora de él.

TEASER


TRAILER




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.