Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Animal World (2018)



Desde China llega información de lo que será la película "Animal World" un drama  de acción con dosis de misterio dirigido por el realizador y guionista Han Yan conocido por obras como "Dream Breaker" o "Go Away Mr. Tumor" y que en esta ocasión se encarga de lo que supone ser una adaptación del manga japonés "Ultimate Survivor Kaiji". Kaiji es un manga de Nobuyuki Fukumoto. Actualmente cuenta con 61 volúmenes y tiene un anime de 26 capítulos basado en los primeros trece. La segunda temporada se estrenó el 5 de abril y consta de 26 capítulos. También se produjeron dos películas en live action, resumiendo el manga con pequeñas modificaciones, que abarca la temporada 1 y 2 del anime.

La cinta con fecha de estreno para verano del 2018 está protagonizada por Li Yi Feng, actor y cantante chino que alcanzó fama en el 2007 en un concurso de canto y de talentos llamado "My Hero" y desde entonces ha realizado varias películas como "Lovesick" o la recién estrenada "Forever Young" aunque quizás lo que llame la atención es que junto a él nos encontraremos con un artista de talla mundial como es Michael Douglas que a todas luces ejercerá como villano del film mientras que Cao Binkung y Wang Ge completarán el reparto.

Aunque la historia del film aún es un enigma dado que será una adaptación libre del manga "Ultimate Survivor Kaiji" la sinopsis no andará muy alejada de la obra original ; Trata de un hombre llamado Kaiji Itou, que vive malamente sin trabajar y descargando su frustración en los coches ajenos. Un día, Endo, un representante del Grupo Teiai, una organización mafiosa, se presenta en su casa informándole de que les debe una importante cantidad por haber avalado a un conocido. Kaiji no tiene dinero y Endo lo sabe, por lo que le propone unirse a un juego en el que podrá cancelar todas sus deudas en una sola noche aunque el juego pueda costarle la vida.

TEASER


TRAILER



TRAILER 2



1 comentario:

  1. No hay una fecha de estreno ya definida? se podrá ver en netflix-chan?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.